SOLUCIONES DE
TRAZABILIDAD
LOGÍSTICA

SUITE SOLUTIONS

Con nuestra plataforma podrás conocer en tiempo real el comportamiento de la planificación de la ruta y potenciales contingencias resolver.

Está orientado a optimizar el proceso de atención de accidentes que deben ser resueltos a la brevedad según las condiciones y recursos disponibles por cada empresa.

Planifica con conocimiento y obtén resultados óptimos.

Podrás ver si se realizó la ruta planificada, mejorando la gestión instantánea, cumplimiento de rutas y planificación de itinerarios.
Con Fleet Booking podrás optimizar el uso de la flota compartida, disminuir los costos y riesgos asociados al uso de estos vehículos.
Permite en su operación diaria realizar tres funciones principales en apoyo de los supervisores, gerentes y ejecutivos de la operación de transporte de lacompañía.

Con nuestra plataforma podrás visualizar, trazar y localizar tus vehículos de forma instantánea, ahorrando tiempo y recursos en la gestión de tu operación, incrementando la productividad y eficiencia.

Permite la lectura directa del computador a bordo, teniendo de forma online durante el viaje los distintos parámetros leídos de acuerdo a la marca, modelo y año del vehículo, y al finalizar un viaje.
Podrás medir y monitorear de forma remota.
Permitiendo estar al tanto de las temperaturas de tus activos en tiempo real.
Contamos con un equipo técnico especializado que gestiona desde la necesidad operativa del equipamiento hasta su instalación y mantención.
Facilita la identificación vehículo / conductor, registro de inicio y fin de la jornada laboral, descansos, alertas y estado del vehículo.
Conoce el tipo de conducción que predomina en tu flota, rankeando a tus conductores en base a infracciones generales.
Estamos integrados a los principales proveedores de combustible para que puedas visualizar tus cargas y hacer gestión sobre ellas.
Registra y gestiona las mantenciones de los
móviles que pertenecen a tu flota. Respaldar los documentos emitidos por cada mantención realizada.
Close Bitnami banner
Bitnami